El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

martes, 24 de enero de 2017

lunes, 23 de enero de 2017

El fiscal Marijuan va a denunciar a Cristina Kirchner por la frase contra Stiuso: "Hay que matarlo". Y así es, porque siempre supimos que Cristina era una asesina. Que -en este caso- su meta es acabar con ese sujeto, incurriendo en la alevosía, la premeditación, el precio y el ensañamiento. Que es una temible homicida.

Ché, anónimos! Léanlos, que siempre publico todos sus comentarios. Son muy buenos.

La cosa se puso muy densa. En la calle, en salideras, entraderas, o como se lo quiera llamar, ahora los chorros liquidan a balazos a laburantes, a abuelos, a transeúntes. Totalmente al pedo. Si pudiera los convocaría a reunirse conmigo, les diría que aflojen con la pólvora indiscriminada. Les indicaría a quienes realmente deberían odiar y cagar a balazos. Les explicaría por qué deberían hacerlo, y ojalá me comprendieran. Que si tuvieran ganas de matar a alguien por un motivo justificable, la lista que yo les podría ofrecer sería larga.

El precio de los limones se había ido a la mierda, pero ya no será tan difícil para nosotros acceder a nuestros deliciosos cítricos, porque Donald Chómp cerró la importación de limones de Argentina. ¡Welcome, lemons!

El fiscal Marijuan va a denunciar a Cristina Kirchner por la frase contra Stiuso: "Hay que matarlo". Y así es, porque siempre supimos que Cristina era una asesina. Que -en este caso- su meta es acabar con ese sujeto, incurriendo en la alevosía, la premeditación, el precio y el ensañamiento. Que es una temible homicida calificada.

sábado, 21 de enero de 2017

Los incógnitos, maravillosos muchachos de La Cámpora en La Emilia. ¡La Patria es el otro!

Oh! Santa Virgen! Cristina le dijo "pelotudo" a Parrilli! Qué horror!

Tal vez esté llegando el momento de ponerse los pantalones largos. Si ya todos se ocupan en aislarse y cuidar su propio rancho, aquí también podemos trabajar, comprar y vender infinidad de productos entre nosotros, y tenemos de sobra. Dejar de ser tan antiguos y naftalínicos, que solitos nos las podemos arreglar perfectamente. Dejar de mirar al exterior de una vez por todas. Vivir con lo nuestro, como dijo el maestro Aldo Ferrer. ¡Despertar de este mal sueño, conchisumá!

En la asunción del 45o. presidente de EEUU. "CAPITOLIO" (de Horacio Fontova - Variaciones Niggerberg)

Empachado de tanta historia de guerra y soberbia, adormecido por tener la cabeza tan cargada de victorias injustificadas, sin casi poder responder a las obsecuencias de los otros, Capitolio, el forastero conquistador de la antigua Mesopotamia, la de los viejos caldeos, es nuevamente proclamado soberano de su Imperio, sucediéndose a sí mismo una vez más, cuando en su piel todavía no termina de secarse algo del agua del Eufrates coloreada por la sangre de los lugareños, el agua de uno de los dos grandes ríos sumerios, de nombre impronunciable por él, y que Capitolio usa para perfumar su frío, avinagrado cuerpo. Siempre seguido por su horda de imberbes, desconcertados, profanadores soldados miopes, pertrechados con la más moderna técnica al servicio del daño, vestidos a la moda caracol terrestre con rayas pardas transversales creyendo parecerse en algo a los guerreros de la antigua Grecia pero sin saber que ni siquiera llegan a ser símbolos de algo humano.
Así es como se realiza su enésima coronación, a la vera de sombrías lagunas teñidas de sangre babilónica, sin dejar Capitolio de impulsar a los gritos, desenfrenadamente, la obsesión de seguir adueñándose de lugares aún no determinados. Está tan cargado de sí mismo que hasta cree ser una de esas hienas que amamantan a los corderos de una oveja tras haberla matado.
El cree repartir las cartas del gran poker de la historia, y en los espejos se ve reflejado como un escuálido, frígido Carlomagno, que tiene como único objetivo seguir expandiéndose como la execrable materia pringosa que es hasta cubrir toda la superficie del planeta, siempre haciendo con su helada mano derecha ese ademán con el que se desprecia y desecha cualquier cosa, como espantando a una mosca.
Tal vez el sabor de la hiel que desde siempre impregna su lengua sea lo que le hace saber que jamás va a descansar en paz y que su próximo eterno futuro transcurrirá en un yermo, solitario, interminable terreno de cascajos, de formas que ya nunca podrá comprender.
Capitolio es el gran jefe de un pueblo engreído y mentecato de obesa raza blanca, y se siente cada vez más orgulloso de la xenofobia que paladea desde su nefasto nacimiento, orgulloso de saberse el más brillante de los engendros. El sólo carga con una vieja intranquilidad, y es que allá en su juventud, al comienzo de su instrucción, muchísimo antes de esta última avanzada, un anciano profeta de raza negra, esclavo de su confianza, se atrevió a predecir que él quedaría inscripto en la historia como un gran conquistador. Pero condenado al aborrecimiento hasta el final de los tiempos.

Nisman, un muerto útil. Que pena.

Hoy se vuelve a mencionar a Chain, "el soplanucas", y los cobardes medios no se atreven a recordar aquel registrado papelón. Cuando al hoy tristemente presidente de nuestro país le eran dictados textos por detrás de su nuca.

¡Olvídar a Nisman, por favor! A 82 años del accidente aéreo en Medellín, se sabe que no fue tal. Que a Carlitos lo mataron, que había muchas razones para que el presidente Roosevelt se tuviera que sacar de encima al peligroso compañero Gardel.

jueves, 12 de enero de 2017

¿POR QUÈ SOMOS PERONISTAS?

Que vamos por el chori y la coca.... y si hay ¿por qué no?
Que votamos el escudito y la foto... y si lo tenemos ¿por qué no?
Que nos llevan en micros y camiones... y si alguien los pone ¿por qué no?
Que nos gusta el poder... y si hacemos política ¿por qué no?
Que somos duros para entender "otras razones"...y si tenemos convicciones ¿por qué no?
Que siempre estamos confrontando... y si vienen a jodernos ¿por qué no?
Que somos fachos, que somos zurdos, y si el problema es de ellos y no nuestro ¿por qué no?
Que nos la pasamos cantando la marchita...¿por qué no?
¿Que la culpa de todo la tuvo Perón...?
Y sí, es cierto. La culpa de todo la tuvo Perón.
Por eso somos peronistas.
Porque los días más felices en la Argentina fueron, son y serán peronistas;
Porque a las vacaciones las inventó Perón.
Porque a la jubilación la inventó Perón.
Porque al estatuto del peón lo creó Perón;
Porque a la enseñanza pública para todos la creó Perón.
Porque a las convenciones colectivas de trabajo las creó Perón.
Porque la justicia social, la independencia económica y la soberanía política son ideales de Perón.
Porque siempre llegamos al gobierno por el voto del pueblo.
Porque no necesitamos entenderlo. Porque somos el Pueblo.
Por eso somos peronistas.
Porque de los aviones en el 55 no tiraban choripanes. Eran bombas. Y nosotros estábamos igual.
Porque cuando nos fusilaba la Libertadora, no se preocupaban por las formas los grandes demócratas de la Patria.
Porque en esa oscura época, si tenías el escudito, la foto o cantabas la marcha ibas en cana.
Por eso somos peronistas.
Porque luchamos 18 años para que vuelva el General, y se nos murió enseguida.
Porque nos dieron manija y nos peleamos entre nosotros. Porque como siempre después, nos corrieron a todos.
Porque nos bancamos la tortura, nos secuestraron, nos comimos las peores cárceles, nos exiliamos.
Pero igual seguimos luchando, poniendo el cuero cuando muchos estaban debajo de la cama. Por eso somos peronistas.
Porque después de tanta lucha nos ganó Alfonsín, pero seguimos. Si hasta lo apoyamos en Semana Santa y el nos pagó con el Punto Final y La Obediencia Debida.
Porque fuimos a internas y ganó El Turco. Y le hicimos la campaña. Porque todos se llenan la boca criticándolo. pero disfrutaron bien del uno a uno. Por eso somos peronistas.
Porque seguimos a los ponchazos. Sin choripanes ni cocacolas. Pero nos ganó la Alianza, y en el 2001 explotó todo y explotamos todos.
Y nos volvimos a hacer cargo del quilombo.
Sí, los brutos, los mafiosos, los fachos, los zurdos de mierda, los cabecitas.
Porque salvamos al país del incendio que provocaron los "demócratas", los "cultos", los "doctores", los "masters".
Eso lo conseguimos con Néstor y Cristina, dando continuidad a la revolución peronista interrumpida en 1955.
Recuperamos muchos derechos que la oligarquía nos venía negando. Y tuvimos doce años de realizaciones para el pueblo.
Por eso somos peronistas.
Porque a la izquierda del peronismo no hay nada. Porque a la derecha está el macrismo cipayo vendepatria, el 2001, la defección de Alfonsín, la dictadura gorila del 76, la proscripción de 18 años, los fusilamientos, el golpe gorila del 55, el bombardeo a Plaza de Mayo, la década infame, el golpe a Yrigoyen, el fraude patriótico, la oligárquica generación del 80, Roca y el genocidio contra nuestros hermanos aborígenes, los salvajes unitarios, los traidores a la Revolución de Mayo. Por eso somos Peronistas.
Con la sabiduría del General y con la pasión de Evita. Con la entereza de Néstor y de Cristina.
CUESTE LO QUE CUESTE Y CAIGA QUIEN CAIGA, esta Patria será Justa , Libre y Soberana.
Porque ¡VOLVEREMOS!
https://loscanichesdeperon.blogspot.com.ar/

martes, 3 de enero de 2017

domingo, 1 de enero de 2017