El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 23 de enero de 2017

La cosa se puso muy densa. En la calle, en salideras, entraderas, o como se lo quiera llamar, ahora los chorros liquidan a balazos a laburantes, a abuelos, a transeúntes. Totalmente al pedo. Si pudiera los convocaría a reunirse conmigo, les diría que aflojen con la pólvora indiscriminada. Les indicaría a quienes realmente deberían odiar y cagar a balazos. Les explicaría por qué deberían hacerlo, y ojalá me comprendieran. Que si tuvieran ganas de matar a alguien por un motivo justificable, la lista que yo les podría ofrecer sería larga.

2 comentarios:

Olga dijo...

Este llamado a la violencia revela lo que sospechaba: estás conspirando, junto con Cristina, Parrilli, Milagro Sala, el comando iraní-venezolano (sorprendentemente, tu blog se llama COMANDO),etc.
Tal vez sos el sicario que se confesaba con Lilita.
No me sorprendería que en breve viajes a Cuba a recibir entrenamiento...

Anónimo dijo...

cual lilitaS la que andubo con los milicos.
AHHH YA ME ACUERDO LA QUE TUBO UN JIJO LLAMADO SANTO ENRRIQUES CARRITOS QUE PASO COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA 25 KILOGRAMOS DE LA BLANCA LO GUARDARON , PERO LILITAS QUE TRABAJABA YA EN CONGRESO LO SACO A INGLATERRA.
ME ENTERE QUE CAYO UN CARTEL DE NEON EN JALISCO Y QUE EL SEGUNDO ERA UN TAN ENRRIQUITO HIJOLE DE UNA POLITICA ARGENTINA GORDA GRASA CALUMNIADORA FAMOSA.

NO A LILITA NO LA CONOZCO Y VOS????????


JU JU JU JUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!