El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

PUBLICÓ CRISTINA EN SU MURO DE FACEBOOK, HOY 7 DE DICIEMBRE DE 2016

Preocupante.
Mañana viajo a San Pablo, Brasil, invitada por la Fundación Perseu Abramo del Partido de los Trabajadores (PT) para dar inicio junto a Dilma Roussef, de la conferencia “La lucha política en América Latina hoy”. Antes nos reuniremos con Ignacio Lula Da Silva.
Hoy, el responsable de la custodia (que tienen todos los ex Presidentes) me informa que, por “negligencia” del Ministerio de Seguridad no podrán viajar con sus armas reglamentarias.
El mismo Ministerio que arma en Comodoro Py operativos de cientos de efectivos, patrulleros, camiones hidrantes, perros, etc. El mismo Ministerio que intentó colocar cámaras de filmación en las puertas del edificio en el que vivo en CABA, con el “argumento” de estar “cuidando la seguridad de una ex Presidenta”...
¿Cuál será entonces, el argumento por el cual envía a San Pablo, Brasil, a la custodia sin armas?
La misma “negligencia” se cometió cuando viajamos a Ecuador... Allí, el Gobierno de Correa garantizó la seguridad de la custodia y mía. Mañana no viajo al Ecuador de Rafael Correa, sino al Brasil de Temer...
Será responsabilidad del Gobierno Nacional, cualquier daño o situación que pueda sufrir el personal de custodia o mi persona...
¿O tal vez lo que quieren generar es precisamente que algún daño se produzca, al no dar resultado los otros q han querido provocar?
Privarme de la protección que gozan todos los ex Presidentes, es otra de las tantas formas de hostigamiento de un Gobierno que ha vuelto a instaurar en la Argentina la persecución política y la cárcel para los disidentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón el general Peron, somos argentinos y latinoamericanos o no somos nada.

Aguante cristina y la patria grande.

Por eso los Pichetos agreden a los hermanos latinoamericanos, para aislarnos y que seamos mas débiles, solos y llenos de problemas.
los neoliberales nos quieren comer hoja por hoja como el alcaucil o
alcachofa.

Anónimo dijo...

ACA MAURI-CEO CE QUEDA LEGALMENTE ENTRETENIDO.

Y POLITICAMENTE AUN PEOR.

------------------------------
El presidente Macri , serán investigados por las Lebac.
En su dictamen la fiscal Paloma Ochoa requirió al juez Daniel Rafecas abrir una investigación para saber si "los sucesos ocasionaron o siguen causando perjuicios en la economía nacional y/o el erario público".

De esta forma, el presidente Mauricio Macri, el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger quedaron formalmente imputados .
Por la emisión de más de 685 mil millones de pesos de títulos de deuda de corto plazo (Lebac) por tasas de 40 por ciento anual, que habrían manipulado "el verdadero valor de la divisa".

la fiscal Ochoa analizó, "la emisión abusiva de ambos títulos de deuda pública –tanto Lebac como bonos de la deuda externa- habría ocasionado un significativo detrimento de las arcas del Estado Nacional en beneficio de determinados grupos económicos, dólares a valores fictos (sic) y sin límite alguno que fueron, fugados del sistema financiero argentino".
---------------
Esta gentuza de hace décadas que viene jugando y enriqueciéndose con el patrimonio nacional con cualquier tipo de truchadas.