El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

martes, 27 de diciembre de 2016

¡Otra trompada a la Educación, conchisumá! NUESTRA ESCUELA ES LA ESCUELA DE TODOS.

Mediante un conjunto de resoluciones publicadas en el Boletín Oficial el 23 de diciembre de 2016, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación informó un cambio en el régimen de cursada en los 13 postítulos virtuales destinados a la formación de calidad y gratuita de las y los docentes de todos los niveles y todas las modalidades educativas. Los postítulos son especializaciones de dos años de duración para maestros y profesores de todo el país.
Estas modificaciones, que incluyen el cese de inscripciones y el cierre definitivo de las aulas virtuales al 30 de diciembre de 2017, marcan el fin de un maravilloso proyecto federal que capacitó y actualizó a decenas de miles de maestras y maestros. En poco tiempo más, los docentes que enseñan y acompañan a nuestros hijos e hijas en las escuelas públicas y en las escuelas de gestión privada desde Ushuaia hasta La Quiaca, dejarán de contar con la oferta amplia, de calidad y gratuita que el Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” había puesto a su disposición en 2013.
Como resultado de la preocupación conjunta de los ministerios de educación provinciales y gremios docentes, el Programa “Nuestra Escuela” (a través de una plataforma virtual) aseguró la capacitación y actualización permanente de todos los docentes del país, incluso de quienes están en pequeños pueblos y en zonas rurales.
La educación de nuestros niños, niñas y adolescentes va de la mano de la formación permanente de sus maestros y maestras. El Estado Nacional ya cuenta con los medios para asegurar que los docentes continúen actualizándose y capacitándose. ¿Por qué se cerraron las inscripciones a los postítulos virtuales? ¿Por qué se “espanta” a los docentes cursantes de los postítulos virtuales cambiando arbitrariamente las condiciones de cursada? ¿Por qué se cierran los postítulos virtuales?
Asegurar la formación docente federal, continua, de calidad y gratuita es asegurar una mejor escuela para todos.
“Nuestra Escuela” es también tu escuela.
“Nuestra Escuela” es la escuela de todos y para todos.
No al cierre de los 13 postítulos virtuales.
TRABAJADORES VIRTUALES DEL PROGRAMA “NUESTRA ESCUELA”
Contacto: defenderpostitulos@gmail.com
Especializaciones docentes de nivel Superior:
Ciencias Sociales en primaria; Ciencias Naturales en primaria; Matemática en primaria; Matemática en secundaria; Educación primaria y TIC; Políticas Socioeducativas; Ciencias Naturales en Secundaria; Educación maternal; Alfabetización inicial; Escritura y literatura; Problemáticas en Cs. Sociales; Educación y DDHH; Educación y TIC.
Argentina, 25 de diciembre de 2016.

4 comentarios:

Beatríz Elía dijo...

Amenazaron de muerte a Taiano, el fiscal del caso Nisman. Ayer había pedido cruzar los llamados de Milani, Berni y Fein.
Porque fue un suicidio.

Nunca Más dijo...

Conmovedor apoyo a Milagro Sala en Jujuy.
Lástima que no habia un solo jujeño.
No vuelven más-

Anónimo dijo...

Banco comprado en las Caiman por calcaterras antes habría estafado ha ahorristas argentinos con el cuento del tío, el banquito supo ser un montón de asientos fraudulentos que se gastaban la guita de los inversores a los que les decían que la guita estaba por otras partes, mansas intervenciones supo tener hasta que los jueces amigos de la familia unitta dijeron todo bien. toda una tramoya internacional donde se engaño a ahorristas argentinos y luego la ley les trampeo los derechos.
este banco fue comprados por esos que siempre declaran tener pocos millones y millones de empresas de un centavo, dicen que salio como 3200 millones a calcalaperra parientes y amigotes del gato.

La cuestión es que así de caro les salio un buzón en las islas caimanes. como los que te mostraba en su programa la chancha de Lanatilla.

El banco tiene mil incertezas de los dueños y de años , la familia unitta argentina, los piratones austreacos.

y mucho de los infames papeles estaban guardados en una empresa privada que se dedica a la gestion financiera internacional , ala que se le queman a menudo galpones de archibos.

En el incendio en Buenos Aires deiron mountain murieron muchos rescatistas bomberos y policias federales.

y el que manejaba los asuntos relacionados con las perdidas aprobaciones de bomberos o antiincendio era un tal GOMITO CENTURIONE NO LES SUENA EL PROCER AMIGO DE CARRIOS.

HABRIA QUE VER QUE TAL A HANDADO ESTE BUZONCITO EN EL TEMA DE LOS ULTIMOS BLANQUEOS.

LOS DE CAMBIEMOS LE HAN VENDIDO UN BUZON A TODOS LOS ARGENTINOS.

EN UN AÑO HAN MANEJADO 230 MIL MILLONES DE DOLARES Y NO HAN HECHO UNA PICHONGA Y EL BLANQUEO ESTABA REFLOJITO SE ACOMODO CON EL DECRETITO DE BLANQUEO DE PARIENTES Y AFINES DEL HONESTITO MACRITO,

NO VALLA SER QUE ESTE ULTIMO DINERO BLANQUEADO SEA ALGUNO FUGADO HACE MENOS DE CUATRO MESES.

LA JUSTICIA TIENE QUE BLOQUEAR ESTOS DINEROS RECIÉN BLANQUEADOS HASTA QUE SE SEPA SI SON RECIENTEMENTE FUGADOS O SI LOS HAN LAVADO CAMBIANDOLO POR ALGUNOS VIEJOS DE OTROS.

ACA NO SON UNOS POCOS MILLONES ACA HAY ,AS DE 100 MIL MILLONES DE DOLARES INCIERTOS QUIZAS 160 MIL MILLONES DE DOLARES.

ESTE ES EL GOBIERNO MAS TRUCHO DE TODA LA HISTORIA.

CAMBIEMOS APESTA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo mas importante Mauri-ceo Mauri-cia

Esta aliado a enemigos extranjeros

MAURI-CEO MAURI-CIA

ES TRAICION.