El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

jueves, 19 de mayo de 2016

EL RENACUAJO Y LAS RANAS (Horacio Fontova - Témpera Mental - Ed. Sudamericana)

Otro hermoso día y yo con el hambre cada vez peor. Por suerte los pescaditos abundan. Ya no veo el momento de salir del agua. Todavía falta, pues miro hacia atrás y veo que todavía soy un renacuajo, tengo cola, por suerte cada vez mas corta. Y las patas me van creciendo un poquito más. Falta bastante, pues desde la orilla muchas de las grandes, lustrosas y sin cola me lo van cantando, a la noche son un verdadero coro. Muero de ganas de que llegue el día de ponerme cantar junto a ellas. Y seguramente hasta dando buenos saltos voy a poder atrapar algo de comida por el aire. Paciencia. Por lo menos ahora disfruto de ese hermoso canturreo desde aquí y mirar el cielo estrellado me va preparando para ser como una de ellas, las grandotas de la orilla. Por ahora seguiré siendo un renacuajo ansioso de llegar a ser una rana. Y alguna noche especial, por qué no, transformarme en un hermoso príncipe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto talento ensamblado en Tierra del Fuego por emprendedores nacanpop, nígger. Te baja el precio claramente, eso sí

Anónimo dijo...

Deberían juntarse con Copani y hacer algo. A lo mejor juntando talentos sale algo novedoso y hacen justicia a los improperios. Justicia legítima. Con Oyarbide también podrían hacer una canción o un bailecito. Justicia con alambre, diría Copani. Justicia del orto, dirías mas escatologicamente vos
No me digas que no te doy ideas, nígger, que te andan faltando hace unos veintitantos años, ponéle.