El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

miércoles, 3 de junio de 2015

REGALOS DEL CIELO (Nigger - Témpera Mental. Ed. Sudamericana)

Anoche perdí mi gorra, que tenía un paquetito adentro. Juro que si alguien me la devuelve le hago un busto de bronce. Es blanca a lunares, como la espalda de mi abuelo. El paquetito es azul, del tamaño de una moneda y está atado con un pelo color café. Se me voló ayer cuando caminaba por Villa Crespo pensando en las tres Marías, calculando los besos que le debo a una de ellas, a mi estrella preferida, la que me manda mensajes con unos ángeles paseanderos. Algunas noches, cuando dejo la gorra en la terraza, alguno baja planeando tranquilamente y le mete un par de plumas y un paquetito atado con un pelo. Eso es lo que siempre encuentro dentro de mi gorra. Pero atención, que el que la encuentre no quiera saber que hay dentro del paquetito, porque sólo se abre con mis manos. Son regalos del cielo y cualquiera puede tenerlos, sólo hay que pedirle a una estrella que te mande lo que ella quiera. Es absolutamente gratis, no hay que pagar nada en el correo.

No hay comentarios: