El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

jueves, 16 de abril de 2015

Esta es la respuesta del Papa Francisco a la carta de Alfredo Leuco. Me resulta finamente irónica y me voy a permitir escribir, entre paréntesis, lo que le estaría sugiriendo Francisco, que en mi opinión no es ningún boludo.

"Estimado señor Leuco: Recibí su carta del pasado 9 y le agradezco de corazón que la haya escrito. El tono sereno (inusual en usted) manifiesta la voluntad de comunicarse frontalmente y las disidencias se dicen con paz, fluidamente (no como usted acostumbra a hacerlo). No hay allí una sola agresión o alguna expresión altisonante (de las usuales en su forma de expresarse). Y esta actitud edifica, une, es constructiva. Gracias, muchas gracias". Más adelante, dice el Papa que "me permito una confidencia. Al concluir la lectura de su carta me vino a la mente una de las Bienaventuranzas: 'Felices los mansos (característica ajena a usted), porque recibirán la tierra en herencia' (Mt 5, 4). La mansedumbre, esa actitud tan ligada a la paciencia, a la escucha (anímese!), a la ponderación y que -a veces- en el imaginario colectivo se la confunde con pusilanimidad. Pero no es así: en realidad es la virtud de los fuertes (a los que usted no deja de criticar de manera venenosa). Nuevamente, gracias. Y, por favor, le pido que no se olvide de rezar por mí. Que Dios lo bendiga. Fraternalmente, Francisco".

No hay comentarios: