El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

domingo, 12 de abril de 2015

Cuando de la mano de los queridos Jorge Pistocchi y Pipo Lernoud me embarqué junto con toda la banda de amigos (mención aparte, son muchos) en la publicación de la osada Expreso Imaginario, en pleno año 1976, como flamante director de arte se me ocurrió dibujar este logotipo para la revista, que era el de una especie de payaso que sonreía a pesar de derramar lágrimas negras, con todo el cielo dentro de su cabeza, y en medio del un cielo estrellado.


3 comentarios:

JLO dijo...

la verdad es muy bueno, muy definido el estilo, me gusta.... lo publicaron? salu2...

Flor dijo...

hola, en unos meses me voy a tatuar un dibujo que hiciste para el expreso y otro que no hiciste vos pero que también es hermoso. abrazo grande para todos los creadores de ese genial proyecto! a pesar de no haber vivido en ese momento, el destino hizo que la encuentre alguna vez , y me lleve a descubrir música, literatura, filósofos, ARTE...

horacio ariel dijo...

Claro, veníamos de la Lucy en el cielo con diamantes y acá en el sur nos dibujaste ese cielo maravilloso afuera y dentro nuestro que fue y es el emblema del Expreso. Te recuerdo, Negro, de aquellas noches en casa de Jorge en la calle Viamonte! Un abrazo, Horacio Feinstein