El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

sábado, 14 de febrero de 2015

Se vienen los cumples de Máximo (el 16), de Cristina (el 19) y de Néstor (el 25). Para ellos va todo mi amor!!! Y para esa caterva que está preparando sus petates para marchar el 18 va dedicado este tema :

Mientes y yo puedo atestiguar mientes y ni te hace falta hablar mientes y adoras verme llorar callar ya no te redimirá. Si la culpa de todo me has de echar y hasta el fuego pretendes congelar no quiero estar siempre buscando algo más allá siempre pensando que hay alguien más siempre sufriendo por lo que no hay jamás poniéndote en mi lugar. Cuando miro adentro tuyo me asusto de lo que hay cuando veo tus ojos y no estás si mis lágrimas de amor te alejan cada vez más es que de verdad no hay nada? será que esta vez es el final? Mientes no paras de hacerme mal callar ya no te redimirá. Si la culpa de todo me has de echar si olvidé mi sonrisa en un lugar que no has de hallar... Cuando miro adentro tuyo me asusto de lo que hay cuando veo tus ojos y no estás si mis lágrimas de amor te alejan cada vez más es que de verdad no hay nada? será que esta vez es el final Mientes de Pedro Aznar y Charly García - 1991

No hay comentarios: