El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

viernes, 13 de febrero de 2015

¡¡¡Impresionante predicción de Tequiero Muchopoquito Nadadenada en facebook!!!

Je ne suis pas Nisman! Yo no soy Nisman! Desde que el señor apareció con su denuncia, atendí a lo que él decía y escuché todas las voces que se hicieron oir, incluyendo a los familiares y víctimas del atentando a la AMIA quienes mayoritariamente manifestaban que el fiscal estaba haciendo eso políticamente y para deslindarse de su responsabilidad sobre el caso AMIA. Como el hacía caso omiso a ese reclamo, y nada decía al respecto, es lo que más primó en mi parecer. Y no caprichosamente, y porque la tocaba a Cristina, sino porque esa era su responsabilidad primera, y de ello, no hablaba. El asunto fue que entre los dimes y diretes, cuando el canciller Héctor Timerman lee en conferencia de prensa la correspondencia que le envió el director hasta fines del 2014 de la Interpol, ni bien finaliza, le digo a mi compañero "a este tipo ahora no se le ocurrirá matarse, ¿no?", refiriéndome a Nisman. Eso fue creo que un jueves, o un viernes, no recuerdo bien. Pero lo cierto es que en la amanecida del lunes siguiente, en cierto punto, la noticia no me sorprendió, por más cruel que esto suene. A partir de allí, cataratas de CSI. Ya la buena justicia se expedirá al respecto. Mientras tanto, yo no soy Nisman, hasta que la justicia se expida, y diga que pasó con su muerte. Yo no soy Nisman. hasta que la justicia diga que pasó con su vida, y muestre los resultados de su accionar en el caso AMIA. Hasta esos entonces, yo no soy Nisman. Solo siento enviarle mis respetos a sus hijas, madre, familiares, y amigos. Y a toda la caterva de especuladores, un reverendo bullshit!

No hay comentarios: