El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 22 de diciembre de 2014

TIERRA GENEROSA, por el Nigger.

Tierra generosa yo me pregunto  
donde habrá algún sitio que quede sin arruinar?
Tierra generosa yo me pregunto  
donde habrá un lugar donde nadie te quiera matar?
Tierra generosa yo me pregunto   
donde están aquellos que te quieren de verdad?
Tierra generosa yo me pregunto  
donde habrá algún hombre que te ame más que un animal?
Tierra generosa yo me pregunto 
si podrás volver a estar limpia como estuviste tiempo atrás
Tierra generosa yo me pregunto  
cómo harás para sacudirte tanta basura?
Tierra generosa hijita de la inmensidad
que vamos a hacer para no quedar con vos tan mal?
Tierra generosa yo me vuelvo a preguntar
cuanto tiempo más nos vas a tener que aguantar?

No hay comentarios: