El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

domingo, 2 de junio de 2013

COSTUMBRES (Nigger Fontova - “Témpera Mental” - Ed. Sudamericana)
















Hasta 2009, Hans Eli Gretel era un empleado común y corriente en una agencia de turismo de Leipzig. Le iba razonablemente bien, pero al determinar que algo faltaba en su vida, comenzó a descargar tensiones trepando a altísimos árboles para comenzar a masticarlos desde arriba. Fue en las alturas de una sequoia gigante, en un soliloquio con su alma, cuando decidió que debía cambiar su rumbo.
De vuelta al ras del piso, abandonó su entrañable hábito y se consagró a estudiar el complicado idioma de las lombrices. No le fue nada mal. Ya lleva un par de años dando seminarios y escribiendo sobre las costumbres de los anélidos.
El pasado 29 de Agosto dio una conferencia en el elegante Hotel Regenstadt de Berlín, que se centró especialmente en como perder el miedo a la lombriz de Washington, al parecer la más temible de su especie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¿Puede creer que todavía no compré Tempera Mental?!Hoy me pongo en campaña.
Lo único que recuerdo de zoología de la lumbrí es que tiene ocho corazones. Un animal preparau para el despecho y el desengaño amoroso, que en el hermafroditismo es más habitual.
La lombriz de Washington es... traicionera.