El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

martes, 8 de mayo de 2012

Silvina Walger escribe perversidades en Madrid















ACERCA DE CRISTINA en:
http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=78558&id_edicion=7327
"Tiene mucha facilidad para desquiciarse. Y más desde que le operaron y le quitaron la glándula tiroides. Si no está bien medicada, sufre cambios bruscos de humor. Tiene ataques de ira. Les pega a las criadas. Entonces no recibe a nadie, se encierra. Hacía semanas que no aparecía ante las cámaras de televisión dando un discurso. Suele hacerlo cada día cuando está en forma, incluso mañana y tarde. A veces da la impresión de ir empastillada. ¿Litio? Hay un debate sobre si sufre un trastorno bipolar: pasa de la depresión a estados de euforia; llora en público. La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, pidió un informe sobre su salud mental. Se supo por los cables de WikiLeaks que Estados Unidos la considera «una líder visceral, que sufre de nervios y ansiedad» y toma decisiones influida por su estado emocional. Cristina es impredecible." 

11 comentarios:

sergio dijo...

¿Habla de Cristina o de ella misma desde que se quedó sin un riojano innombrable, que le permitía crear clichés periodísticos que vendían libros?

Mordi dijo...

Genial la expresión "las criadas". Muy moderno el vovabulario de la Walger. ¿A quién puede importarle leer estas cosas? En España están con otras preocupaciones.

Osvaldo - El turco dijo...

Negro menos mal que está así de jodida, no me quiero imaginar qué bien estaríamos si La Yagua, estuviese en mejor estado.
No lo dirá de envidia, por lo linda, capáz e inteligente que es La Yegua??
No sé, pregunto nomás!

doguinerpe dijo...

Un chisme farandulero, si me permiten : esta mujer, Walger, en su juventud tuvo un amorío con Falcioni, sí el de Boca. De ese amor denfrenado nació un vástago, varón él. Actualmente reside en Tasmania, en los bosques...y sí, no es fácil de encontrar

El Sudaca Renegau dijo...

Nigger...déjese de joder que ya me hizo calentar. Esta mina es imbancable.
Hace años yo escuchaba un programa de radio con Jorge Halperin, hasta que entró de columnista. La detesto desde hace mucho. Me hizo calentar en serio.
Tendré que exorcizar mi cocina con un tinto, una empanada de carne y jazzito milagroso. http://www.youtube.com/watch?v=GeisCvjwBMo

HORACIO FONTOVA dijo...

Así es Sudaca, ella no canta "Heaven I´m in heaven..."
Ella canta "Hell I´m in hell..."

H.M. dijo...

Por esta mujer siento asco y vergüenza de género (aunque no puedo hacerme cargo de las gansas -con perdón de los animales)

Mordi dijo...

Es que yo ironizaba con el término "las criadas". ¿La Walger cree que en España alguien dice "la criada"? En todo caso, uno dice "la empleada", "la ayudante", "la señora que limpia".
La palabra "criada" en el sXXI es despectiva y sexista. ¿por qué presupone que el trabajo doméstico de las dependencias públicas lo realizan mujeres? Seguramente haya señores que pasen el escobillón en las dependencias de Presidencia (como ocurre en cualquier ministerio).
Otra perlita "hay un debate sobre si sufre trastorno bipolar". En todo caso, debería haber un diagnóstico. Los síndromes no están sujetos a debate. ¿quiénes debaten?
Los del diario le pidieron una nota y la Walger los estafó y escribió sanata. Espero que dejen de perder plata con estos chantas.

Fernando dijo...

Ayer escuché en la radio un texto de Ezequiel Martínez Estrada donde entre otras muchas barbaridades, decía que Evita le pegaba cachetazos a las sirvientas y los ministros. Yo le pediría al menos a esta mujer que sea creativa. Walger inventate algo más novedoso, que se yo, que es adicta al motoroil YPF.

H.M. dijo...

Pensar que en las escuelas secundarias, se quiere imponer el 17 de septiembre como día del profesor en honor a este personaje, E. M. Estrada.
No sé el por qué del 17, en W. dice que murió el 14 (puede ser un error de W. que tiene muchos).
No viene al caso, ya "se prenden" con Sarmiento...
Qué hace una mancha más!!!

Anónimo dijo...

Totalmente imbancable. Estuvo en Madrid en un programa televisivo hablando barbaridades sobre la Presidente, YPF, tildó al gobierno de manga de ladrones y a todos los argentinos, de IGNORANTES. De no ser cultos como ella y de no leer. Una mujer con problema existencial que mira a todo el mundo mal (si es argentino). PASEMOS A OTRA COSA POR FAVOR