El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

domingo, 6 de mayo de 2012

NATASHA NIEBIESKI KWIAT ¿ESCRIBE EN CLARIN O EN THE SUN?




















"...La mediática iniciativa de la embajadora Alicia Castro de la semana pasada en una conferencia en Londres que puso en aprietos al canciller William Hague al preguntarle en público por Malvinas al tiempo que cambiaba los códigos discretos de la diplomacia, es sólo una muestra de lo que se viene. El provocador spot publicitario filmado en las islas por Young & Rubicam, otro. Habrá que esperar lo que se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres..."
Clarin 06.05.12

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPAÑERO, SÉ QUE VA A SONAR MUY ANTIPÁTICO PERO NO ME LLAMA PARA NADA LA ATENCIÓN QUE ESTA MUCHACHA, CON SEMEJANTE NOMBRE Y APELLIDOS, ESCRIBA A FAVOR DE UNA POTENCIA COLONIZADORA Y NO A FAVOR DE SU SUPUESTO PAÍS DE PERTENENCIA...
LUIS

H.M. dijo...

Supongo que esta ¿periodista argentina? puede subsanar el oprobio de La Embajadora, pidiendo el regreso de las "relaciones carnales", ofreciéndose como carnada.

Quevedo dijo...

Preguntelen a Mario Wainfeld fue su columnista cuando el hacio "Mario de Palermo" no recuerdo en que AM . En ese entonces no parecia lo que es hoy aunque ya trabajaba en el Cornetin de mala fama

Anónimo dijo...

Con el debido respeto y salvaguardando la libertad de prensa y expresión, no vaya a ser cosa, ¿no creen que es hora de abrir la válvula de purgar imbéciles? Digo, para bajar un poquito la presión intestinal, vio?
¿No será el famoso viento de culo lo que impide librarse de esta lacra?

Saludos
Tilo, 71 años

Mordi dijo...

Acá, en Francia, estamos muy contentos de que los JJOO no se celebren en París. Ocho años atrás celebramos que Londres haya ganado la licitación sobre la Ciudad Luz. Los griegos siguen pagando la deuda de los JJOO de 2004.
En Europa ni se comenta algo acerca de los JJOO de Londres. Nos hacemos a la idea de que financieramente serán un fracaso (a riesgo de que me acusen de agorero y apocalíptico lo pienso y lo expreso).
Así que los organizadores deberán agradecer a la Argentina por tamaña promoción :-)
Juro que el logo de Londres 2012 lo conozco gracias a "Deportes TeleSUR". Por acá sigue siendo rara avis.
Así que, Natasha, andá preparándote para que pongan tu foto en The Sun...