El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

sábado, 7 de abril de 2012

CARTA A LA DOCTORA CORDERO
















Estimada Dra. Cordero: 
Acudo a usted para solicitar su consejo
ante una situación muy seria
que me afecta y me tiene muy dudoso.
Fíjese que tengo una novia
a la cual amo intensamente
y con la que me quiero casar.
Mi problema es el siguiente:
Mi padre es el capo de un Cártel
en una población de la periferia.
Él conoció a mi madre en una casa de prostitución
y logró sacarla de esa vida.
Ahora, ella tiene su propio prostíbulo,
con más de cincuenta mujeres y hombres,
y ya no tiene que ejercer ese oficio,
aunque lo hace de vez en cuando,
pero es para “mantenerse en onda", como dice ella.
Tengo cuatro hermanos y dos hermanas.
Uno es agente de la SIDE, violador confeso.
El segundo es sicario,
que dice que ya tiene "24 cabezas" a su nombre.
Mi hermano menor "salió del closet" hace unos años,
es travesti y trabaja vendiendo su cuerpo al mejor postor.
Mi hermana mayor, ex religiosa, 
acaba de casarse con su novia de hace cuatro años
y tiene su propia empresa
que vende repuestos de autos robados.
La menor trabaja con mi mamá
aprendiendo el oficio desde abajo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cree usted apropiado que le cuente a mi novia
que tengo un hermano diputado del PRO
en la Ciudad de Buenos Aires?

4 comentarios:

Moscón dijo...

¡Esto no se hace(o no se publica)!
Este es un post artero....
¿Y que le contestó la dra.?
No seas tan PRO y si no la sabés inventala.
¡Por favor!

profquesada dijo...

Buenísimo Negro, muy aPROpiado. Abrazo

Mundo Aquilante dijo...

je, muy bueno. Aunque me resultó triste la realidad de este muchacho...

josé rubén sentís dijo...

Cumpa Horacio
Todos los años con esfuerzo militante realizamos lo que dimos en llamar el Congreso de Pensamiento Nacional en la ciudad de Tandil. Te adjunto el folleto de esta oportunidad que está denominado La batalla cultural y se realizará de 18 al 20 del corriente.
Quería invitarte a participar del mismo en la mesa bloguera y de comunicadores alternativos que armamos dentro del mismo con los cumpas que se mueven en la red. (jueves 19 a las 19 hs).
Un sanguche de chorizo y un colchón no va a faltar.
El cierre es con Mariotto, Bossio, J.Dominguez, etc.
Sería un gusto que puedas participar y en caso de que sea factible te amplio la información.
Un fuerte abrazo.

José Rubén Sentís
mail joserubensentis@yahoo.com.ar