El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

sábado, 3 de marzo de 2012

ELLAS ESTÁN EN SUS COSAS















Toda una paquetería.
Alejadas del conflicto entre Nación y Macri del subte y de la disposición final de la basura que separa a los gobiernos de la CABA y al de la provincia de Bs. As., la esposa del Jefe de Gobierno porteño, Juliana Awada, y del gobernador bonaerense Daniel Scioli, Karina Rabolini, tomaron parte ayer del desfile del BAFweek, que se realizó en el Teatro Colón. De la velada también participó la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
En el desfile se expusieron los últimos diseños de moda. Esta fue la primera vez en la historia que el diseño de moda se presentó en el mítico teatro argentino, en este caso con una exhibición de trajes inspirados en la ópera Carmen, de Georges Bizet, a cargo del diseñador Pablo Ramírez.
Otros renombrados teatros del mundo, como el Scala de Milán o la Opera de Paris, también ofrecieron en su momento las colecciones del italiano Gianni Versace o el artista libanés Zuhair Murad, respectivamente.
Otro mundo, claro. Lo que las gestiones públicas separan, los negocios de la moda lo unen.
O tal vez no sean tanto las diferencias entre ellas.
¿Y la política?. Bien, gracias.

Publicado en:
http://joserubensentis.blogspot.com/

LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO

6 comentarios:

MUMI dijo...

LA TILINGUERIA EN ACCION, QUE VERGUENZA ESTAS TRES MINAS POR FAVORRRR ,DIGNAS REPRESENTANTES DE SUS ESPOSOS O JEFECITOS.

profquesada dijo...

María Eugenia Vidal es un moco en ese trío está allí porque es la elegida del jefe (o de Barba Durán) y no porque -como las otras dos- "pertenezca". Troubles en el horizonte del 2015 don Nigger.

HORACIO FONTOVA dijo...

Así es, Profe. Troubles que habrá que corregir!

Charlie Boyle dijo...

Pensar que a la Rabolini la vailé un par de veces en Sotembo en Elortondo. Esas manitos fueron mías Profesor Fontova Jeje

carlos dijo...

El trio la costa (mierda,sorete y bosta).-

daniel mancuso dijo...

Mirta, Susana y Moria están viejas, hay que ir pensando las reemplazantes, che...