El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

martes, 21 de febrero de 2012

Las homilías de Peperino Pómoro














¿Cómo estáis, cómo os sentáis? Hoy, querido televidente, quiero traer justamente aquellas incorporaciones de nuestro Mártir Peperino Pómoro, cuando dijo aquellas palabras, celebrando la Primera Calcinación del Mártir entre las Llamas de Madariaga. Y a propósito de esto quisiera leerles del "Peperino Pomoro´s Regulando Regulatis" la primera Carta a los Rabolinis, donde dice: "Estando Peperino sentado junto a un pino a la vera de un molino bajó del cielo en forma de pelotita el Arcángel Ova Sabatini se poso detrás de el y le dijo: "platinum plus ergo fellatio" fue así que Peperino lleno de inspiración divina salió caminando por las distintas ciudades hablando en distintas lenguas, y dijo, "Yo soy Peperino, aquel que no tiene primos, yo soy el que moja el churro en el submarino", entonces la gente que estaba ahí empezó a cuestionarse, y uno dijo: "El es capaz de sansanarme" y una dijo "Señor, yo soy Zaraté, de Scalabrini Ortini, y quisiera que usted pudiera sanar a mi marido" Peperino dijo "traédmenlo hasta aquí" y fue así que le llevaron a un hombre corpulento, de unos cincuenta años de edad, un poco canoso, un masculino de contextura mediana, y fue así que Peperino dijo " dénlo vuelta" y lo frotó, y le curó la colitis y lo sanó.
Y ahora, querido televidente, para terminar quisiera que nos despidamos rezando un Mamita Querida y hasta la próxima semana, si Peperino quiere.
http://www.peperino.freeservers.com/

No hay comentarios: