El Comando Amelia es un comando de alumbrado, barrido y limpieza,
de acción pequeña pero contribuyente.
¡AMELIA VENCE!

lunes, 11 de abril de 2011

KIWI




Los kiwis (Apterix, gr. "sin alas") son un género de aves sin alas paleognatas compuesto por cinco especies endémicas de Nueva Zelanda.Son aves no voladoras pequeñas, aproximadamente del tamaño de una gallina. La denominación kiwi es maorí, idioma del pueblo homónimo de linaje malayopolinesio que colonizó Nueva Zelanda antes de la llegada de los europeos.

1 comentario:

Eva Row dijo...

¡Ay negro! ¡Qué maravilla! Me conmovió las entrañas. ¡Sos un bombón por encontrar esas cosas! ¿Te diste cuenta que cuando cierra los ojos se le escapa una lágrima? ¡Cuántas veces habré derramado esa misma lágrima en esa misma situación! Es una metáfora de la vida de los soñadores que no nos conformamos con no volar por no tener alas. Apuesto a que vos sos un kiwi,¡decime que no! ¿eh? ¿Qué querés que te diga? El más conmovedor parecido a este kiwi es Néstor Kirchner.

Por fin, el final de este dibujo animado, es que terminará estrellándose contra el suelo, cosa que no se muestra. Igual que Néstor, que dio la vida por hacernos soñar despiertos.

Gracias negro, gracias, gracias.